martes, 19 de enero de 2010

Sobre el corazón y la mente.



Corazón, latido, mente, impulso. Un solo cuerpo.
Me miras escrutadora y me lo preguntas abiertamente:
- ¿Otra vez, morena?
- Sí, otra vez.
-¿Por qué quieres castigarte?
- Puro masoquismo, creo que es mejor sentir dolor a no sentir nada.
- ¿En serio lo crees?
- Hmm no, pero quiero que sea así.
La mente está preparada, castigada de tantos pensamientos, ideas, reflexiones, sabe lo que tiene que hacer, es pura supervivencia, lecciones aprendidas de memoria. El problema viene cuando el corazón y ella están en conflicto, el corazón ha podido estar quebrado, dolorido, castigado, que siempre será irracional, no tiene la capacidad de pensar, sólo de sentir.
Y aquí es donde me encuentro:
La mente me dice, para ya, no sigas, distánciate, olvídale, esto no puede acabar bien, y el corazón me susurra: conócele, enamórate, saldrá bien.

No hay comentarios: